Con nuevos cursos y talleres, 300 estudiantes iniciaron Temporada Académica de Verano en DeLTA UCN

Publicado por Felipe Vargas | Publicado el 10 de enero del 2017 | 258 visitas
Comenzó una nueva Temporada Académica de Verano (TAV) en DeLTA UCN, espacio donde más de 300 estudiantes de Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda y Baquedano, asisten a cursos y talleres orientados a estimular y desarrollar las potencialidades por medio de metodologías innovadoras en la Universidad Católica del Norte. 

Durante el mes de enero, se realizará un programa intensivo en el cual niños y jóvenes eligen entre 28 cursos y talleres según sus intereses, lo que les permite desarrollar sus habilidades y competencias, asociadas a las áreas de las Ciencias, Ciencia Naturales, Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología. 

El director del Programa DeLTA UCN, Ramiro Vargas comentó que “Hay una continuidad del año académico 2016, que se cierra en el proceso de la TAV 2017. Este trabajo en enero es en forma intensiva, con una modalidad mañana y tarde, donde los estudiantes tienen la posibilidad de inscribir un curso y un taller, además del desarrollo de actividades artístico culturales y recreativas que están programadas”.

El su primer día de actividades, la TAV del DeLTA UCN reunió una alta concurrencia de estudiantes, motivados por el desarrollo de sus talentos académicos. En estas jornadas destacan nuevos cursos y talleres como: ¡Eureka!, en la vida todo es Ciencia, Pop Up, Ciencia en tus manos, AnalíticaMENTE, Arte y ciencia vegetal, Introducción A La Microscopía, Una Mirada Al Micromundo, Burbujas de creatividad y Cazadores Qr. 

POPULARES

Más de 150 estudiantes del DeLTA UCN participaron en Puerto de Ideas
DeLTA UCN y decenas de niños inauguraron Año Académico 2016
Estudiantes DeLTA UCN presentaron proyectos y aprendizajes en Feria

TAGS